¿COMO PUEDO RESERVAR UNA FECHA DE OBSERVACIÓN?

(INFORMACIÓN VÁLIDA SOLO PARA CLIENTES ESPAÑOLES)

Las condiciones de una sesión de observación son:

La duración es de dos horas. El desplazamiento hasta Izaña podrás hacerlo en tu propio vehículo o también, por un módico precio, puedes subir cómodamente con nosotros (más información). La hora de inicio y las fechas posibles están sujetas a la estación del año y al ciclo lunar y se especifican en el formulario de reservas. Los grupos se componen de 10 personas como máximo y para confeccionarlos solo se tendrá en cuenta el orden de solicitud. Las inclemencias del tiempo pueden obligar a suspender una salida, en ese caso se avisará a los integrantes del grupo con la mayor antelación posible a través del teléfono o del correo electrónico.

Nuestras próximas salidas:

Para enterarte de las fechas y horarios de nuestras próximas sesiones de observación, así como de los objetos astronómicos que podremos contemplar, visita nuestra sección de actividades.

Nuestras tarifas: (solo para sesiones en idioma español -sin intérprete-)

 Quizás sea la primera vez que observas a través de un telescopio y sin duda, cuando te encuentres bajo el incomparable cielo de las cumbres de Tenerife, te surgirán infinidad de preguntas. Es por eso que  nuestra principal característica es  la ATENCIÓN PERSONALIZADA gracias a que manejamos GRUPOS MUY REDUCIDOS. Además, dado que consideramos que nuestra actividad tiene un gran valor cultural y divulgativo, OFRECEMOS UN DESCUENTO DE 6 EUROS A LOS ESTUDIANTES. Y para los estudiantes más pequeños, tenemos algo todavía mejor, pues ES GRATIS PARA LOS NIÑOS MENORES DE 8 AÑOS.

Para todos los demás tenemos precios igualmente muy asequibles.

- Observación del Cosmos:   22 euros por persona.

- Observación de La Luna:   22 euros por persona.

El transporte es algo que encarece mucho una actividad como ésta, dado que es nocturna y en grupos reducidos. Por eso hemos pensado que SOLO PAGUE TRANSPORTE QUIEN LO NECESITE, de ahí que el transporte sea un servicio opcional. La mayoría podéis subir con vuestro propio vehículo, pues el lugar donde se realiza la observación es muy accesible y fácil de localizar y os daremos indicaciones muy detalladas.

No obstante, si lo deseas, nosotros estaremos encantados de llevarte:

- Transporte desde el Norte de la Isla:   15 euros por persona.

- Transporte desde el Sur de la Isla:   20 euros por persona.

Para hacer tu reserva, tienes tres posibilidades:

- Por teléfono:   Llamando a los números   922236299 ó 647872484.

- Por correo electrónico: Escribiéndonos  a   astroexcursiones@yahoo.com.

Indicando al menos tu nombre y número de teléfono.

   

 

- Mediante nuestro formulario:

 Este es el método más recomendable.

 

 

 

Portada En qué consiste El cielo de Izaña El equipo Programa del mes Astro-Noticias Enlaces Hacer una reserva